Esta vídeo cámara deportiva acuática es una cámara especialmente diseñada para el deporte y las situaciones extremas. Con esta vídeo cámara deportiva WiFi podrás grabar cualquier situación en la que no puedas llevar contigo una cámara estándar. Es ideal para tus practicar deportes de aventura ya que es más resistente que una video cámara normal. Puede hacer tanto fotos como video en varias modalidades. Cuenta con Objetivo de Gran Angular y 12 Megapixel de Resolución, por lo que podrás grabar video en HD a 1080p.

El Objetivo de Gran Angular que lleva, permite grabar imágenes hasta 170 º de visión por lo que no se perderán detalles en tus grabaciones. Además viene con el soporte fácilmente adaptable a bicicletas, coche o cualquier otro sitio en el que quieras fijar la video cámara y comenzar a grabar. También incluye una carcasa protectora que le permite grabar debajo del agua hasta una profundidad de 30 Metros.

Gracias a su pantalla de 1.5″ TPS podrás visionar tus vídeos al momento y comprobar lo grabado. Es perfecto para aquellos que nos les importa repetir la actividad deportiva hasta que consiguen la toma perfecta! Además, posee una batería que es fácil de remplazar y prolongar la vida útil de tu cámara e incluso podrás usarla cuando tu cámara se este cargando. Su peso es muy ligero, por lo que no te resultará incomodo llevarlo donde quieras.

Entre sus grandes características se encuentran un buen balance de iluminación y de blancos en los cambios rápidos de planos, mucha estabilidad en los planos fijos, buena respuesta en condiciones de baja luminosidad, posibilidad de filmar a 60 fps en HD para luego editar fragmentos de vídeo a Cámara Lenta sin perder calidad y un peso realmente ligero de tan solo 54 gr.

Además es totalmente compatible con los accesorios más populares del mercado diseñados para este tipo de video cámaras deportivas.

= Cosas que necesitaras:

➜ Compra aquí: Clic Aqui

★ Review de la cámara ➜Clic Aqui