★ Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

★ La ventaja principal de Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

★ Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analizarlo y elige la acción “Defrag Drive”.

★ Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

★ La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.

★ Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.

★ De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.

  • Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
  • Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
  • Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
  • Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
  • Admite los 37 idiomas más importantes

★ Defraggler está hecho por Piriform, la compañía que también te trajo CCleaner y Recuva, ¡así que es completamente gratuito!

★ Cambios recientes:

– Añadida opción de desfragmentación programada

– Añadida opción de umbral de fragmentación al programador

– Añadida opción para cerrar el programa al acabar el proceso

– Soporte para discos externos de 3TB

– Otras mejoras con nuevos dispositivos

– Traducciones actualizadas

– Mejoras de interfaz

– Otras correcciones

★ Cosas que necesitaras:

➜ Tu Link De descarga: Clic AQUÍ